Perdonadme si me faltan letras al escribir esta entrada, pero es que apenas puedo teclear hoy porque me duelen hasta las agujetas de los demás. ¿Dónde han quedado los tiempos en los que podía hacer deporte todo el día y luego salir por la noche?
Es increíble esto de las agujetas, ¿para qué se supone que sirven? ¿las crea tu cuerpo con alguna intención satánica? No sé, o bien es para recordarte que hace mucho que no te mueves, o para castigarte por haber machacado el "body". Me hace gracia la gente a la que le gusta tenerlas porque así sabes que te has esforzado, pero ¡por favor que estamos en el siglo XXI, que te mande el cuerpo un mensaje al facebook! Y luego está el típico graciosillo que te suelta: "pues haz mañana ejercicio de nuevo, que así se te quitan". A esta persona le dedico una breve descripción de mi estado: esta mañana me he tenido que tirar de la cama para levantarme, así que además de las agujetas, ahora tengo un moretón del golpe. Moviendo el azúcar del café se me saltaban las lágrimas, y hacer la cama va a ser como competir en las olimpiadas. No sé si mi cepillo eléctrico me lava los dientes sólo posándolo en algún sitio a la altura de la boca (como es eléctrico...). La ducha la puedo abrir, pero para secarme he tenido que enchufar el aparato del aire porque la toalla está colgada muy arriba. Lo de peinarme lo dejo para otro día, que ahora se llevan los toques desenfadados. Vestirme también va a ser un problema, ya que al no poder levantar el brazo más alto que mi hombro, no llego a las perchas. Y ahora viene lo mejor, salir de casa y andar. Sin comentarios, porque pensarlo ya me duele ¿vale? Así que a ver listill@, ¿cómo se supone que empiezo a hacer deporte de nuevo? ¿Vale ver el fútbol en la tele? A mi que me lo expliquen.
En fin, el primer paso es reconocerlo y sí, me estoy haciendo viejurris. Pero que sepáis que si cada vez que os movéis os cruje algo, es porque estáis crujientes.
Dedicado a todos los deportistas. Besos.